El equipo profesional de ALAMAR Estudio Jurídico, asesora en materia CIVIL respecto de todos y cada uno de los siguientes apartados:
1. El Derecho de las obligaciones y los contratos, que regula los hechos, actos y negocios jurídicos, y sus consecuencias y efectos vinculantes.
2. La capacidad jurídica y la administración de los bienes de los incapaces asi como ciertos derechos calificados de “personalísimos”, por cuanto no pueden transmitirse o transferirse a otras personas.
3. El Derecho de cosas o de bienes, que regula lo que se conoce como derechos reales y, en general, las relaciones jurídicas de los individuos con los objetos o cosas, tales como la propiedad, los modos de adquirirla, la posesión y la mera tenencia.
4. Normas de responsabilidad civil.
5. El Derecho de familia que regula las consecuencias jurídicas de la relaciones de familia, provenientes del matrimonio y del parentesco.
6. El Derecho de sucesiones o sucesorio, que regula las consecuencias jurídicas que vienen determinadas por el fallecimiento de un individuo en cuanto a las formas de transmisión de sus bienes y derechos a terceros.
Destacar la gran experiencia de D. Marcelino Alamar, como contador partidor en innumerables herencias, tanto con carácter judicial como entre particulares de parte. El cliente precisa y obtiene por nuestra parte, de un asesoramiento jurídico e inmobiliario, cuya conexión es precisa, para el buen fin de toda partición.

“Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia.”